La vida en sociedad supone una serie de exigencias, reglamentaciones y permisos con que las personas deben cumplir para ajustarse a la legalidad. Sea por motivos de seguridad, potencial crecimiento de las ciudades o incluso por armonía estética, existen normas que coartan y restringen la posibilidad de construir, ampliar o hasta reparar libremente en el propio predio.
Por ello, ofrecemos a nuestros clientes asesoría en materia de obtención de permisos y recepciones municipales, en conjunto con el análisis e interpretación de los diversos instrumentos de planificación territorial y demás normativa urbanística que regulan tanto la actividad constructiva como comercial y habitacional en los distintos sectores de la ciudad.
Contamos con experiencia laboral previa junto a profesionales de la arquitectura y la construcción, formando equipos de trabajo con ellos y entendiéndonos adecuadamente para solventar las necesidades de nuestros clientes.
Evite exponerse a multas, sanciones y hasta demoliciones, con nuestra asistencia sabrá cómo proceder con estricto apego a la ley.